NOSOTROS

ATENCIÓN TELEFÓNICA: 2696 7777 / 095 792891

XCMG uno de los 5 fabricantes más grandes del mundo de maquinaria, ofrece a sus clientes calidad de producto, confianza y rapidez de respuesta. Ofrecemos una de las mejores alternativas del mercado. Contamos con el equipo más adecuado para su faena, logrando a través de nuestro equipo integrado una gran sinergia con nuestros clientes. Nuestro foco es que su negocio no pare nunca. Para esto contamos con una red en todo el país que se encontrara a su servicio los 365 días las 24 horas.

Utilizando toda nuestra infraestructura: servicios, repuestos, capacitación, talleres móviles, etc. Establecimos nuestra división para RENTAL de equipos. Esta área cuenta con todo el respaldo de la marca XCMG líder en el mercado Uruguayo.

Proveemos a nuestros clientes un servicio altamente profesional, competitivo y con el mejor costo/beneficio del mercado. De esta forma ampliamos nuestra gama de productos para que nuestros clientes tengan el mayor éxito y ser su socio estratégico más importante.

Por más información sobre nuestros servicios por favor contáctenos.

Calidad y seguridad

Todos nuestros equipos de rental no superan las 5.000 horas, maquinas usadas con un gran diferencial, mantenidas con todas partes originales de fábrica, con un seguimiento desde su llegada al país, atención técnica capacitada por fábrica para este fin. Debido a estas razones nuestra flota de rental es la mejor opción.

Todo está diseñado para que su negocio sea cada día más productivo.

Grupo SIUL

XCMG Rental es una empresa integrante del Grupo SIUL

DONDE ESTAMOS

XCMG se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre la Ruta Interbalneria, El Pinar Km 30.500 frente al autódromo. 

UBICACIÓN:

Ruta Interbalnearia 
Km 30.500
Canelones, Uruguay

TELEFÓNICA:

TEL: 2696 77 77
CEL: 095 792 891
FAX: 2682 64 12
alquiler@xcmg.com.uy
DESCARGAR V-CARD

NOVEDADES:

Subscribase para recibir novedades acerca de nuestros servicios.

Realizar una llamada